sábado, 14 de mayo de 2011

Rueda de prensa de despedida de Ortega

2 comentarios:

  1. Javier,sin entrar a valorar tu carrera o si eres mejor o peor periodista, creo que se te ve bastante el plumero de lado de la directiva.Que yo lo veo bien, cada uno se posiciona en el lado que quiera, pero desde el puesto de un periodista es muy fácil manipular a la gente que no tiene mucha personalidad.
    A.Carlos te ha mandado un mensaje claro, no mientas o confundas si no estás en posesión de fuentes fiables y ni respondiste públicamente, ni te has retractado aún.Tú mismo.
    Por otro lado, enhorabuena por el seguimiento tan grande que haces del B.Antequera, esa labor, si que te honra.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por seguir mi trabajo. Decirte que mi intención no es confundir ni mucho menos mentir y a Ortega se lo aclaré tras la rueda de prensa, no creo que tuviera que hacerlo en mitad de la rueda de prensa delante de todos, ya que era un tema de mi programa y no del resto de medios. Hoy de todos modos intentaré aclararlo todo en la radio. Y lo de "se te ve bastante el plumero del lado de la directiva". Yo siempre he defendido que los jugadores tienen que cobrar, al igual que siempre he defendido que la huelga no servía para nada porque aquí no hay una patronal con capital que quiere quedárselo todo. También estuve contra los pitos y creo que Ortega se merecía una mejor despedida que la del sábado.

    ResponderEliminar