miércoles, 9 de marzo de 2011

El capitán del Arrate causa baja por una crisis de ansiedad

Para que vean hasta donde está llegando la crisis económica en el balonmano nacional. Noticia del Diario Vasco.

El extremo Berrios se une a la lista de bajas del Arrate


Lamentablemente, en las últimas fechas las noticias desagradables difundidas desde el seno de la familia arratearra superan sensiblemente a las positivas.
La última novedad se encuadra dentro de las del primer apartado, al tenerse que notificar la baja médica de Sergio Berrios, quien ya se ausentó del último duelo de los arratearras disputado el pasado viernes frente al Naturhouse.
En este caso, las razones que le han llevado a recibir la baja no obedecen a cuestiones físicas. Al parecer, el bajo estado anímico que presenta el extremo jienense ha provocado que se le conceda la baja médica de manera indefinida.
Si tenemos en cuenta el contexto bajo la que se ha producido este último contratiempo se puede entender con mayor facilidad. Los problemas de impagos suelen acarrear en ocasiones este tipo de situaciones. De forma, que no se puede considerar que la noticia haya sido acogida con sorpresa ni en la plantilla eibartarra ni tampoco dentro de su entorno más cercano.
Ahora la incógnita que se levanta es saber cuándo podrá volver a reincorporarse a la disciplina arratearra. En estos momentos, nadie se atreve a poner un plazo, aunque una voz autorizada ha llegado a decir que «no me extrañaría que no jugara en lo que resta de temporada». De ser así, compartiría este estado con el todavía máximo goleador István Rédei.
La parte positiva que se puede propagar en lo que respecta a la enfermería arratearra es la recuperación del pivote Ivan Sever, quien ya dispuso de algunos minutos en la derrota sufrida contra la escuadra riojana.
Entrenar sin los seleccionados
La plantilla se centra en estos momentos en la preparación de su próximo duelo, que tendrá lugar el martes día 15 en Antequera con el inconveniente de no poder contar con el concurso de sus tres internacionales.
Tanto Beljanski como Tokic y Petricheev se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones de Serbia, Italia y Moldavia, de manera que no se reincorporarán a la disciplina albiazul hasta el fin de semana. Esto supone un quebranto más en la progresión de un Arrate que ha dado muestras de realizar una destacada labor, a pesar de que los resultados no siempre le acompañen. De lo que sí se puede alegrar su afición es del partido amistoso que el próximo día 23 (miércoles) disputarán el Eibar y la Real Sociedad en beneficio del club. La taquilla pasará a engrosar las debilitadas arcas de la entidad eibartarra.
El martes a las 20.45 se enfrentan el Balonmano Antequera y el Arrate en el Fernando Argüelles. Tienes que estar para mantener este sueño cada semana en nuestra ciudad como dice el siguiente spot 

No hay comentarios:

Publicar un comentario