lunes, 1 de agosto de 2011

El Antequera CF sigue madurando, pero nota la ausencia de Fran


En su primer partido, el Antequera CF acusó cierta bisoñez defensiva, pero tuvo el acierto goleador de Fran. En el segundo encuentro, nuevamente contra rival de Segunda B, el Melilla, los norteafricanos han ganado 0-1, en un partido donde los de Vicente Ortiz han estado ordenados atrás. La falta de pegada ante la ausencia de Fran por lesión y varias ocasiones claras perdonadas han imposibilitado haber conseguido el primer resultado positivo de la pretemporada. Y es que el Melilla, que en algunos momentos sí tuvo mayor dominio territorial, no ha sido superior en juego ni en ocasiones a un Antequera que puso dos onces diferentes en cada parte y ambos equipos pelearon a gran altura frente a uno de los gallitos del grupo IV de Segunda B.

En la primera parte, el Antequera se acercó a la portería melillense con dos disparos de Frasco, que estuvo rápido, pero le faltó el acierto final. Sin embargo, el Melilla marcó por medio de Nacho Aznar en el segundo palo en el rechace a una jugada a balón parado. Asimismo, el árbitro antequerano Durán García no señaló un posible penalti a favor del Antequera en la última acción de la primera parte.
En la reanudación, el Antequera intentó abrir más el juego por las bandas con Álex del Pino e Ismael, aunque las mejor ocasión llegó de los pies de Juan Pedro Narbona en un lanzamiendo de falta directa.
El próximo miércoles, El Maulí acoge el partido de presentación del equipo y de todas las categrías inferiores en el que el Antequera se medirá a otro equipo de la categoría de bronce, el Sevilla Atlético.


Antequera CF: Budía, Jorge, Javi Medina, Vari, Kike, Alonso, Francisco, Matías, James, Cala y Puski (primera parte); Vicente, Bermúdez, Álex del Pino, Antoñito, Matías, López, Ismael, Juan Carlos, Diego, Juan Pedro y Chato (segunda parte).

U. D. Melilla: Munir (Dorronsoro), Javi Moyano, Rubén Cruz (Mauri), Nino (Adolfo), Mahanan, Adolfo (Zamorano), Edgar (Velasco), Solabarrieta, Chota (Álvaro), Katxorro (Andrés) y Nacho Aznar.

Goles: 0-1 Nacho Aznar (min. 36)

Árbitro: José Daniel Durán García (Antequera).

Incidencias: Estadio El Maulí. Unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario