jueves, 4 de agosto de 2011

El Antequera C. F. vuelve a plantar cara a un equipo de Segunda B en su partido de presentación (Antequera 1-2 Sevilla At.)


Comunicado Antequera C. F.

El Antequera C.F. realizó la presentación de su plantilla ante su afición en la tarde-noche de hoy miercoles dia 3 de Agosto para el próximo curso 2011-2012. En dicho acto fueron anunciados uno por uno todos los jugadores que formaran parte de la primera plantilla aunque con algunos jugadores a prueba y quizá alguno de ellos pase a formar parte de la plantilla del equipo filial alternando actuaciones con el primer equipo y con el equipo B. A dicha presentación, acudio el Excelentísimo Alcalde de Antequera, De. Manuel Barón, que decidió acompañar al equipo en su presentación, que junto con el presidente Juan Aguilar y el vicepresidente Juan Villodres, fueron recibiendo uno por uno a la plantilla y cuerpo técnico mientras se anunciaban sus datos por la megafonía del Maulí. Un Mauli por cierto, con una muy buena entrada de público, notándose el crecimiento de la afición de la comarca en este nuevo proyecto. Para este acto se ha invitado a un equipo de lujo, el SEVILLA ATL. de la Segunda División B. dirigido por el antequerano Ramón Tejada, junto con su cuerpo técnico donde trabajan los preparadores físicos Dimas Carrasco y David Carrasco, conocidos por la magnifica web de fútbol http://www.futbolcarrasco.com/
Vicente Ortiz repitió alineaciones con respecto al partido anterior contra el Melilla, con la salvedad de que en esta ocasión jugaron la 1ª parte los que lo hicieron en la 2ª parte contra el equipo melillense. El partido en si, tuvo dos partes muy diferentes, una primera en la que el equipo visitante fue dueño y señor del encuentro desbordando por completo al equipo local que en ningún momento se encontró cómodo, siendo superado de principio a fin por el Sevilla At. Los locales no parecian reaccionar ante las continuas acometidas de los visitantes que pusieron cerco a la porteria defendida por Vicente que tuvo que emplearse a fondo hasta en tres ocasiones con varios disparos de Caballero, Melo y Alberto, hasta que en el minuto 25 de la primera parte y despues de un centro desde la izquierda de Jozabed el delantero Caballero adelantaba a los hispalenses de forma justa.
Por el Antequera C.F. jugaron en la 1ª parte: Vicente, Bermudez, Alex del Pino, Antoñito, Matias, Lopez, Ismael, Juan Carlos, Diego, Hugo, y Chato.
En la segunda parte, el Antequera C.F. sacó otro once distinto, y el Sevilla At. fué realizando cambios paulatinamente.  El partido lo notó, pues el equipo local se reactivo y el equipo visitante ya no tuvo tanta facilidad para elaborar su juego, los locales presionaron mejor y el encuentro estuvo mas igualado alternando ambos equipos ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 23 de la segunda parte el Sevilla Atl. cobró mas ventaja al finalizar una contra el delantero Tano en un mano a mano con el guardameta local Luis. Acto seguido, en la siguiente jugada prácticamente, el equipo local recortó distancias en el marcador con un gol del lateral izquierdo Javi Medina al finalizar una gran internada por la banda en combinacion con el delantero James que realizó un trabajo incansable. De ahi hasta el final el Antequera C.F. mejoró aún más en ataque con la entrada de Fran que tras su lesión dispuso de 20 minutos, que intento sin premio el empate, mientras que el Sevilla Atl. dispuso de varias contras que pudieron matar el partido definitivamente. Mejoría en la 2ª parte y buenas sensaciones para seguir enganchando a la afición.
Por el Antequera C.F. jugaron en la 2ª mitad: Luis, Jorge, Javi Medina, Vari, Kike, Alonso, Francisco, Matias, James, Cala,y Puski, tambien jugó Fran.
Por el Sevilla Atl. jugaron: Julian, Juan Guerra, Hugo, Atienza, Tomas, Juan Jesús, Jozabed, Alejandro, Alberto, Melo, y Juanfran, tambien jugaron : Morales, Pablo Anton, I. Puerto, Marcos, Tano, Alfaro, Deivid, Cotan, Caballero, Hiroshi y J. Morillas. Entrenador del Sevilla ATL. el sr. Ramón Tejada mister criado en nuestra ciudad.
Goles: 0-1  CABALLERO, 0-2 TANO, 1-2 JAVI MEDINA
Incidencias: Buena entrada de público en una apacible noche veraniega, alrededor de 350 personas. Numerosos aficionados aprovecharon para sacarse su abono de temporada.
Árbitro: Dirigió el partido sin ninguna complicación el colegiado Sr. Juan Carlos Vegas Torres, auxiliado en las bandas por los señores Francisco Delgado Gámiz y David Melero Fernandez, todos ellos de la subdelegación de arbitros de Antequera a la que desde aqui mandamos nuestro agradecimiento por su colaboración.
Próximo partido de pretemporada: El proximo sabado dia 6 de Agosto el equipo se desplaza hasta la localidad sevillana de Badalatosa para jugar el Trofeo de Feria contra el equipo local a partir de las 20:30 en el estadio municipal de Badolatosa.

Comunicado Ayuntamiento
El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, acudía en la noche de este miércoles 3 de agosto a la presentación oficial del “nuevo” Antequera Club de Fútbol de cara a la temporada 2011/2012. Su presencia tuvo como objetivo apoyar el nuevo proyecto deportivo del club, sustentado en jugadores y técnicos procedentes de toda la Comarca.
Ilusión y trabajo. Con esas premisas comenzaba a rodar, oficialmente en el día de ayer, el nuevo proyecto del Antequera Club de Fútbol para la temporada 2011-2012. El alcalde Manolo Barón reforzó, mediante su presencia en el acto de presentación del primer equipo, el apoyo total con el que cuenta el club por parte del Ayuntamiento de Antequera y del Patronato Deportivo Municipal.
Gracias a la invitación del nuevo presidente del club, Juan Aguilar, el Alcalde saludó a todos los jugadores del primer equipo, procedentes en su inmensa mayoría de diversos puntos de nuestra Comarca, dentro de la nueva apuesta que el técnico Vicente Ortiz ya dirige en el terreno deportivo. Ilusión, como decíamos, es la que se vivió en unas gradas del estadio municipal "El Maulí" que presentaban una destacada presencia de aficionados que no se quisieron perder el partido amistoso contra el Sevilla Atlético. El resultado, 1-2, fue lo de menos puesto que las sensaciones transmitidas a la grada fueron muy positivas, comenzando a conseguir un grado de implicación mucho mayor que en temporadas anteriores.


Por otra parte, ya está en funcionamiento la campaña de abonados de cara a la temporada 2011-2012 en el grupo IX de Tercera División. Los precios oscilan entre los 100 euros de la tribuna cubierta numerada, los 80 de la tribuna y los 60 de preferencia, existiendo un descuento del 25 por ciento para jubilados y menores de 21 años. El horario de las oficinas del club en el estadio "El Maulí" es de 17 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario