miércoles, 20 de julio de 2011

Marta Jiménez se mete en una final de los Campeonatos de España junior


Marta Jiménez y Luismi Ruiz.

El pasado fin de semana concluyó para Marta Jiménez del CN Antequera Audiolis  la dura y larga temporada de natación con su participación en el Campeonato de España Junior celebrado en las Piscinas Municipales Son Hugo de Palma de Mallorca, donde estuvo acompañada por el entrenador del Club Luis Miguel Ruiz.
En general,  buenos resultados con mantenimiento de sus tiempos en las pruebas en que participó, donde por ejemplo consiguió 1.11.36 en la prueba de 100 metros espalda, 30.76 en 50 mariposa y fue descalificada por apreciación técnica de los jueces en la prueba de 100 metros mariposa.
Destacar como mejor resultado su clasificación para la final en la prueba de 50 metros espalda con un crono en preliminares de 32.36, rebajado en la final hasta los 32.03, obteniendo una meritoria octava posición de su categoría.
Como decíamos al principio, ha sido una larga temporada para esta nadadora, destacando sus importantes logros en los Campeonatos de Andalucía con cinco metales.
El primer fin de semana de Agosto se celebrará en Valladolid el Campeonato de España Infantil donde CN Antequera Audiolis acudirá con Luis Rueda y Elena Rueda, teniendo el primero de ellos serias opciones para conseguir importantes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario