Con el visto bueno de la directiva, la afición unida fundamentalmente a través de redes sociales, ha convocado una marcha reivindicativa para el próximo sábado 16 de abril. Comenzará a las 16.30 horas desde el Fernando Argüelles, la misma hora del partido de fútbol Antequera-Huétor Tájar, y dos horas antes del Antequera-Amaya Sport San Antonio de Asobal, por lo que el margen de actuación no era mucho.
El emblemático aficionado Pepe Mora hace un llamamiento al mayor número de personas, tanto abonados del club como antequeranos en general para que defiendan a su club y para que Antequera demuestre que quiere balonmano. En esta marcha se intenta además que haya presencia de la plantilla para hacer más presión hacia empresas e instituciones. Asimismo, en facebook se ha hecho un grupo específico donde se llama a la gente a no votar a partidos políticos que dejen morir al Balonmano Antequera que tiene ya en torno a 800 usuarios.
La directiva del club sigue visitando empresas, pero sin conseguir nada de entidad que haga que los jugadores puedan regularizar al menos en parte su situación.
Asimismo, el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, ha admitido que no hay novedad en cuanto al ofrecimiento que realizó a constructoras relacionadas con la alta velocidad, aunque espera retomar las conversaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario