El Antequera C. F. tendrá el equipo justo para afrontar las últimas jornadas de liga y de darse, el play off de ascenso. El central Dani Silvani tiene rotura en el ligamento cruzado y deberá operarse por lo que será baja para lo que queda de temporada. Será una de las bajas del partido de mañana.
Ir a Carboneras un sábado a las cuatro de la tarde no es lo mejor para jugar un partido de fútbol, pero el Antequera está crecido y sabe que tiene que refrendar lo conseguido esta semana en los despachos con otros tres puntos sobre el campo para mantenerse entre los cuatro primeros.
El equipo verdiblanco mantiene las bajas del central Dani Silvani y del mediapunta Leo, éste último con un esguince en la rodilla. Antolín recupera a Juanjo Pino tras cumplir un partido de sanción por lo que Berna podría salir del once inicial al ser un campo peor para él.
Por el Carboneras será baja el mediapunta Abraham. El equipo de Francisco Belmonte viene de perder 4-1 en Huétor Tájar, aunque su fuerte son los partidos en casa, en el Blas Belmonte de césped artificial. La principal arma de su equipo es el delantero Javilín, autor de 18 goles esta temporada, dos menos que Antonio Pino, que lleva ya 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario