jueves, 12 de mayo de 2011

Triste final de temporada para el Antequera C. F.

Arriba: Troyano, Boque, Vini, Juanjo, Martín, Luís.
Abajo: Rafita, Elton, Berna, Alexis y Álex.

El equipo ha jugado bien, supo remontar un mal inicio de campaña, pero se ha desinflado en las últimas cinco jornadas marchándose el domingo de El Maulí tras un mal partido contra el Casino del Real. Antolín Gonzalo anunció su marcha tras el partido, el director deportivo Carlos Calderón tampoco seguirá y la actual directiva tampoco tiene intención de continuar y ha convocado elecciones. Esta es la convocatoria:

Por medio de la presente, el Antequera C.F., a través de su Vicepresidente 1º, convoca elecciones para el nombramiento de nueva Junta Directiva, siendo el calendario electoral el que sigue: 
·         Periodo de presentación de candidaturas: Desde el 11 al 24 de mayo de 2011, ambos inclusive. La presentación se hará en la sede social del Club, cerrándose el plazo de presentación a las 14:00 horas del día 24 de mayo de 2011. 
·         El día 25 de mayo de 2011 se daran a conocer las candidaturas presentadas.
 ·         Celebración de elecciones: el 26 de mayo de 2011, en Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a las 20 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, a las 20:30 horas en la sede social del Club.   
          NOTA: Las candidaturas deberán presentarse por escrito y ser cerradas, es decir, designando nominativamente a cada uno de los integrantes y cargo que desempeñaran, y han de estar integradas por un mínimo de cinco personas y un máximo de veinte, debiendo contener al menos los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal. 

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado certificar la subvención de 2012 al Antequera CF para que pueda adelantarla mediante un crédito bancario. Con este dinero podrá pagar esos 28.000 euros pendientes de la temporada pasada y pagar además otra importante cantidad pendiente de los desplazamientos en autobús. Si bien esto agota las subvenciones del Ayuntamiento sirva para que el 30 de junio se pueda estar al día y salir en competición tanto el primer equipo como todos los de la base. Así que noticia positiva, aunque sigue pendiente quién asumirá las riendas del club a partir del 26 de mayo.

En cuanto a los jugadores, hay muchas cosas pendientes, pero la mayoría de jugadores se marchará, ya que el club no va a poder asumir sus fichas. En el caso de los canteranos, Vini y Elton sí tienen contrato para la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario