jueves, 14 de abril de 2011

Todo sigue en el aire

La reunión del Consejo de Administración de Unicaja se alargó. Y es que además tuvo que hacerse paralelamente con otra reunión en León con el Consejo de administración de Caja España-Caja Duero, ya que ambas cajas acordaron fusionarse en la misma noche del SOS del Balonmano Antequera. Pero pese a este panorama, el alcalde, Ricardo Millán, cumplió con su deber. Se leyó el escrito presentado y aprobado por el Ayuntamiento de Antequera. La respuesta del presidente de Unicaja, Braulio Medel es que tomarán en consideración la petición del Ayuntamiento, por lo que todavía no hay nada en firme ¿cuándo se considerará? ¿será en la cifra que pide el pueblo de Antequera a través de su pleno? ¿sirve esto para que se desconvoque la huelga? Son las 7 de la mañana, me he puesto a escribir esto porque alguno me lo habéis pedido y sigo muy pesimista. Todo cuando buscando en otros medios encuentro una entrevista en diario Sur de Juan Carlos Jiménez ¡Vuelve! Todo es una locura.

Mientras tanto, en la previa del partido que todos los viernes hace el club, se cuenta ya incluso con que Lorenzo Ruiz y Antonio Ortiz serán los entrenadores. Esto es lo que dice:

El primer equipo celebra esta tarde su último entrenamiento de la semana y salvo cambio en las pretensiones de los jugadores y cuerpo técnico, serán en principio los jugadores autorizados de la segunda plantilla y los no contratados de la primera, aunque algunos de ellos ya han manifestado su intención de secundar el parón, los que disputen el encuentro de Liga Asobal frente al AMAYA Sport San Antonio (18.30 horas/Fernando Argüelles). Los contactos entre la directiva y los jugadores que lo hacen en nombre de la plantilla son constantes, pero de momento no hay acuerdo y la huelga sigue adelante.

De esta forma, el equipo estaría dirigido por Lorenzo Ruiz y Antonio Ortiz, técnicos nacionales que trabajan en la cantera del club y que conocen perfectamente al grupo de jugadores que afrontaría el encuentro, mientras se resuelve el conflicto laboral que ha desencadenado en la convocatoria de huelga para mañana sábado.
Las esperanzas estaban depositadas en la reunión que el consejo de administración de Unicaja mantuvo ayer tarde y en el que a petición del alcalde de la ciudad se solicitaba de manera urgente una ayuda económica de 150.000 euros, pero la asamblea terminó sin que se concretara nada.
Así las cosas, solo cabe esperar un giro que cambie radicalmente la situación que se está viviendo, para que dentro de la vorágine suscitada por el conflicto entre jugadores y directiva, se disputase el encuentro con más o menos normalidad. 

MANIFESTACIÓN
Por otro lado, los organizadores de la manifestación convocada para mañana sábado y que fue rechazada por la Subdelegación del Gobierno hace unos días, han vuelto a hacer hincapié en la suspensión de la misma para evitar sanciones administrativas en caso de llevarla a cabo. 

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL (CADEBA)
Ajenos a los acontecimientos que se viven en Antequera, el equipo infantil del club consiguió ayer dos importantes triunfos en la fase previa del CADEBA que se viene disputando en Fuengirola, que le permiten poner un pie y medio en el sector del Campeonato de España. Los de Xavi Sabaté han vencido al Angel Ximenez cordobés por 25 a 15 y al Keymare Almería por 34 a 21. Hoy se medirá a Montequinto (12.45 horas/Pabellón Elola) que ha perdido uno de los dos encuentros disputados hasta el momento. La fase final se disputaría en Almuñecar durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario