Sólo les quedaban un par de partidos para terminar la temporada y asegurar el play off, por lo que era más que importante puntuar en Zamora. Y el UMA Antequera lo consiguió, pero aún así tendrán que echar el resto ante el CD Puertollano para depender de ellos mismos. Flores, uno de los máximos goleadores del equipo, habló para www.lnfs.es. Así valoró el empate el jugador del UMA Antequera: “Es positivo y a la vez no, ya que tuvimos en nuestras manos la victoria, pero se nos escapó a falta de seis minutos para el final. Ellos optaron por el portero jugador desde el minuto 30, cuando íbamos 2-2, y además de nuestro gol, tuvimos oportunidades muy claras para haber sentenciado el encuentro, pero no estuvimos acertados en esas dos o tres que tuvimos”.
Sobre las opciones de su equipo de acabar jugando el play off, Flores comentó lo siguiente: “Nuestros rivales van a salir a muerte sabiendo lo que hemos hecho, y a nosotros ya sólo nos falta un partido, por lo que no será fácil. Tenemos que ganar al CD Puertollano en casa sea como sea para no sufrir, para poder depender de nosotros mismos. No queremos depender de otros”.
Por último, valoró si situación personal: “Me he encontrado muy bien en esta temporada, mucho más cómodo, con confianza y con minutos, por supuesto. También es cierto que nos conocemos todos muy bien y sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento. También nos ayudaron mucho los refuerzos de mitad de temporada. Tengo muchas ganas de jugar el play off, espero conseguirlo este año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario