martes, 23 de agosto de 2011

Elena Aguilar y Samer Alí ganan el Triatlón de Estepona


Nuevo éxito de los triatletas de Aquaslava Deporinter. Según informa el gabinete de prensa del club, en esta ocasión ha sido en el XIV Triatlón de Estepona, disputado el domingo, al conseguir los triunfos absolutos en categoría masculina y femenina, además de lograr el triunfo en la categoría Sub 23, con Samer Alí, Elena Aguilar y Bruno Raso respectivamente.

Fue en la categoría masculina donde el triunfo fue mayor, ya que a la victoria individual de SAMER ALI, le acompañaron en el podio Bruno Raso, como segundo clasificado, además de mejor Sub 23, a 26” y Victoriano Raso, a 37”. Pedro Eloy Valle consiguió clasificarse en 7ª posición, Rubén Bravo en 16ª, Enrique Bravo en el puesto 139 y Rafa Vega en el 241, de un total de 315 clasificados.

Samer Alí consiguió la victoria con un tiempo de 1h.00’.17”, tras cubrir los 750 mts. en natación, 20 Km. en bici y 5 Km. en carrera a pie, prueba en la que realizó el mejor tiempo, confirmando su triunfo, tras haber salido del agua en 7ª posición y bajarse de la bicicleta en 2º lugar.

En categoría femenina Elena Aguilar fue la gran dominadora, ya que a su 2º puesto en natación hay que añadirle sus victorias parciales en los segmentos de ciclismo y carrera a pie, parando el crono en 1h.07’57”, consiguiendo una diferencia de 4’30” a la segunda clasificada. En tercer lugar, y con una gran regularidad en las tres disciplinas, se clasificó Nieves Infante.

Con la prueba de Estepona, AQUASLAVA DEPORINTER ha conseguido su victoria individual número 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario