jueves, 18 de agosto de 2011

El Antequera C. F, a punto para el comienzo de liga

Vicente Ortiz, Richard, Ruiz, Chenchu y Juan Villodres.
Vicente Ortiz, José Luís Aguilera, Juan Villodres, Manuel Pachecho, Javier y Gato.
El nuevo Antequera Club de Fútbol entrenado por Vicente Ortiz está listo para el encuentro que le enfrentará el domingo a las 12.00 horas al Comarca de Níjar en la primera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División. Tras tener hoy partido de entrenamiento contra el filial, quedan atrás pruebas de pretemporada y llega la hora de la competición. Para ello, los verdiblancos se verán las caras con el vigente campeón de liga en este grupo, un cuadro almeriense que mantiene la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada.
La afición estaba acudiendo esta tarde en un buen número hasta las oficinas del club para adquirir su abono. Los precios son de 100 euros en tribuna cubierta numerada; 80 euros en tribuna baja descubierta y 60 euros en preferencia. Jubilados y jóvenes de entre 12 y 21años tienen un descuento del 25%. Por otro lado, el precio de las entradas para este partido es de 10 euros en tribuna y 5 en preferencia.
Esta tarde se ha hecho un acto para los medios de comunicación donde se han presentado los jugadores que no habían contado con presentación hasta el momento, entre ellos tres veteranos que vuelven como Richard, Chenchu y Ruiz.

Vicente Ortiz, Alonso, Jorge, Alonso, Narbona y Juan Villodres.

Juan Villodres, Kike, Vari, Javier Medina y Vicente Ortiz.
Vicente Ortiz, Fran, Álex del Pino, Chato y Juan Villodres.
Vicente Ortiz, Bermu, James, Puski, Cristian y Juan Villodres.
Juan Villodres, Vicente, Luís y Vicente Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario