martes, 16 de agosto de 2011

Dobles sesiones, playa y piscina, antes del primer partido

Gerard Espigol.

El Balonmano Antequera está inmerso en la tercera semana de pertemporada desde que iniciara los entrenamientos el 1 de agosto. Lo está haciendo con doble sesión diaria, aunque para el miércoles por la mañana llevará a cabo un entrenamiento diferente en la playa de Las Acacias en Málaga, donde disfrutarán de una jornada de juegos en la pista estable de balonmano playa. A posteriori, algunos jugadores acompañarán la presidente del club en la visita que realizará a distintos medios de comunicación de la capital el mismo miércoles a mediodía, con motivo de la feria.

El resto de los días doblan las sesiones de trabajo, por la mañana en el gimnasio del Fernando Argüelles alternando trabajo de fuerza y resistencia entre las nueve y las doce del mediodía con Lorenzo Ruiz y por la tarde con Paco Castillo y Antonio Ortiz trabajan con balón a partir de las siete. Ruiz pone el punto y final con sesiones de recuperación en la piscina a las 20.30 horas.

Aprovechando la feria de Antequera, se trabaja para que la plantilla sea presentada en un acto que arrancaría el viernes 19 a las 22.30 horas en la Caseta Municipal, como prólogo al primer compromiso amistoso que los de Paco Castillo disputarán el sábado ante el Ángel Ximénez de Puente Genil en Estepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario