miércoles, 27 de julio de 2011

Pablo Riu vence en El Salar

 
El sábado 23 de julio se disputó la II Prueba Urbana de Salar en Loja, con la participación del atleta juvenil Pablo Riu Hazañas, el cual esta ya preparándose para la próxima temporada en pista. Estas carreras de marcado carácter fondista, le hacen coger más resistencia para llegado el momento empezar con series de velocidad, ya que sus distancias son de medio fondo como los 400 ml.
Esta carrera tuvo 2,5 Kms. con continuos cambios de dirección , subidas y pocas bajadas, ya que la salida en el Ayuntamiento, estaba más baja que la llegada al pabellón de deportes de la localidad, coincidiendo todos los corredores a su llegada que era un rompepiernas, pero aun así todos los corredores llegaron a su final.
Pablo Riu venció en la categoría junior de 14 a 20 años con amplio abanico de edades, y sólo hubo un corredor de Marbella que pudo aguantar parte de la carrera el fuerte ritmo que impuso desde el principio con los corredores senior, así de esta manera llego a unos segundos del vencedor absoluto de la prueba.
 
Triunfo para Segovia
El triunfo senior en esta carrera de El Salar se quedó también en la comarca, concretamente para el archidonés Cristian Segovia, del Club Atletismo Gedysa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario