domingo, 22 de mayo de 2011

Nacho Moya y Chelu Cid jugarán en el Puerto Sagunto la próxima temporada

Según informa la web del Balonmano Antequera, al finalizar el partido en Barcelona los jugadores verdes se fundieron entre abrazos de despedida, pues algunos de ellos partirán el próximo lunes hacia sus ciudades de origen. Rafa Baena, jugador que la próxima temporada jugará en León, ha explicado que “se acaba un ciclo en Antequera. He pasado tres temporadas en el club y quiero dar las gracias a todos mis compañeros por lo bien que lo han hecho”. Idénticas palabras ha tenido Nacho Moya, que se marcha al Puerto Sagunto junto a Chelu Cid. “Antequera ha sido mi casa y quiero agradecerles a todos la ayuda y el cariño que me han mostrado”. También ha sido la despedida de Víctor Vigo, que jugará la próxima campaña en Zaragoza, de Jorge Martínez, que hará las maletas para defender la portería del Naturhouse La Rioja y del técnico, Antonio Carlos Ortega, sin destino por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario