domingo, 28 de noviembre de 2010

Justa y merecida victoria de un sólido Antequera C. F. en Huétor-Tájar (1-2)

Partido muy serio atrás y acertado en ataque. El Antequera Club de Fútbol venció 1-2 en un campo muy complicado. Las dimensiones del campo hacían que el balón fuese de una a otra área fácilmente y que los centrales se convirtieran en los jugadores con más protagonismo. En esta batalla, Silvani y Álex se erigieron en los colosos en la defensa del Antequera, que además creó más ocasiones que el equipo local, marcando el equipo verdiblanco por medio de Boque en la primera parte y Martín en la segunda. El Huétor sólo marcó en el minuto 94 de partido con un globo desde un lateral que sorprendió a Luís. Al final hubo tangana entre ambas plantillas.


El Huétor puso una marcha más en el comienzo. Hubo varias acciones de peligro sobre la portería Luís, como un disparo de Raúl Heredia que se marcha arriba en el minuto 5. Pero poco le duró el empuje a los locales y el Antequera en seguida se enchufó, su defensa empezó a despejar contundentemente todos los balones y Rafita y Antonio Pino empezaron a encontrar espacios con galopadas muy veloces. En una de ellas, Rafita la pone desde la izquierda, Antonio Pino se la deja a Boque en el área pequeña y éste marca a placer. Tras el gol, el Huétor seguía intentándolo con juego directo que el Antequera seguía repeliendo para salir al ataque.


Antonio Barea ordenó dos cambios en la reanudación que dieron a su equipo más profundidad por las bandas, aunque el equipo que llegaba con peligro era el Antequera. Antonio Pino tuvo un remate de cabeza muy claro en boca de gol a la salida de un corner, pero cabeceó a las manos de Duesca. Quien no perdonó fue Martín, que en un contraataque del Antequera entró como una exhalación en el área para marcar el 0-2.


El Huétor insistió en los últimos minutos y en el tiempo de descuento, especialmente con J. M. Choco por la derecha colgando balones. Pero ya en el tiempo de descuento fue Dani el que marcó con un centro chut desde una posición muy escorada. El segundo tiempo también dejó el debuto de Elton Martins y Vini Silva en competición oficial tras solucionar sus problemas de documentación.

Huétor Tájar: Duesca, Cristóbal, J. M. Choco, Javi López, Guerra, I. Choco, Pedregosa (Cañete), Ismael, Agustín Heredia (Raúl Bailén), J. M Choco y Raúl Heredia (Dani).

Antequera C. F: Luís, Martín, Troyano, Silvani, Álex, Alexis, Quini, Juanjo Pino, Antonio Pino(Vini Silva),  Rafita (Gallego) y Boque (Elton Martins).

Goles: 0-1 Boque; 0-2 Martín; 1-2 Dani.

Árbitro: Sánchez Ruiz (Linares). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Cristóbal y Guerra y a los visitantes Alexis, Quini y Antolín Gonzalo.

Incidencias: Estadio Municipal de Huétor Tájar, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario