miércoles, 20 de octubre de 2010
El e-gim muestra las carencias del Toledo con una victoria muy cómoda (34-27)
El e-gim Balonmano Antequera respira tras sumar su segunda victoria de la temporada ante un Toledo que empieza a ser el primer candidato para el descenso. El resultado final de 34-27 deja claro que hay bastante diferencia entre ambos equipos, aunque la victoria antequerano podía haber sido todavía más abultada.
Ha sido un partido donde los de Ortega han ido siempre por delante. Los goles de Campos y Curkovic pusieron ya en el minuto 9 un claro 5-1, distancia que se mantuvo durante todo el primer periodo con mucho acierto en el lanzamiento exterior para el Antequera con hombres como Chispi y Chelu Cid. Precisamente, tras gol del rondeño, llegó el 15-9 en el minuto 24, que obligaba al técnico del Toledo solicitar tiempo muerto.
Pero ni los cambios defensivos en el equipo visitante, ni alguna opción de contraataque que no pudo culminar el Antequera, hicieron que la ventaja se redujera, llegando al descanso con un cómodo 19-13 para el Antequera tras gol de Víctor Vigo.
Tras la reanudación, el meta Martínez levantó de sus asientos en varias ocasiones a los aficionados con paradas espectaculares que finiquitaron con las esperanzas del rival. La renta a favor se fue a los nueve goles en poco más de diez minutos (25-16) para tranquilidad de todos, momentos que el técnico malagueño aprovechó para realizar algunas pruebas. Chispi pasó prácticamente por todos los puestos y Chelu cambió en varias ocasiones de lateral sin que el juego se viese afectado. Moya tomó el mando del equipo en ataque mientras Vujovic, Soto y en último lugar Lamariano hacían acto de presencia sobre el parqué. Baena puso la máxima renta en el electrónico (30-20) y solo la relajación de los locales permitió a los toledanos maquillar el resultado.
El equipo se ejercita el jueves por la tarde y partirá en autobús el viernes a primera hora para realizar un último entrenamiento en la capital maña.
FICHA TÉCNICA:
e-gim BM. Antequera: 34 (19+15). Martínez, Bakic (5), Juanan (3), Vigo (4), Chispi (3), Baena (7), Campos (2), siete inicial. Además Lamariano (ps), Soto, Curkovic (2), Moya (1), Luisfe, Vujovic, Cid (7).
Toledo Balonmano: 27 (13+14). Marjanac, Goran, Strazdas (1) Barbón (2), Stelmokas, Fernández (3), Eitutis (4) siete inicial. Además Ballesteros (ps), Plaza (1), Casado, Svensson (4), Fuentes (5), Ivanovic (3), Pérez (4).
Incidencias: Encuentro celebrado en el Fernando Argüelles ante unos 1700 aficionados.
Árbitros: García Mosquera y Ríos Martín. Excluyeron por el equipo local a Bakic, Curkovic, Chispi, Campos y por el visitante a Barbón, Stelmokas (2), Fernández y Fuentes.
Parciales cada 5´: 2-1, 5-1, 8-5, 11-7, 15-9, 19-13 descanso. 23-16, 25-16, 27-19, 28-20, 31-22, 34-27 final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario