domingo, 17 de octubre de 2010

El Antequera C. F. mejora levemente su imagen, pero pierde en Marbella (1-0)


El Antequera Club de Fútbol sigue en los últimos puestos de la clasificación del grupo noveno de Tercera División tras caer 1-0 en el Municipal de Marbella. El equipo de Antolín Gonzalo volvió a hacer un flojo partido, especialmente en la primera parte. La alineación estuvo formada por Luís en la portería, con Martín, Silvani, Álex y Troyano en defensa, Juanjo, Berna en el centro del campo, Quini y Barón por las bandas y Rafita y Antonio Pino en la delantera. Tras las cuatro bajas de esta semana, en el banquillo estaban Leo y todos los canteranos, incluido el portero del filial Pablo Oliva.



El Antequera estuvo desaparecido en la primera parte, donde el mejor del Antequera fue el meta Luís, especialmente brillante para despejar una vaselina en el primer cuarto de hora que parecía colarse en la portería. El Antequera abusaba una y otra vez del juego directo, con balonazos desde su campo al área contraria que no causaba dificultades a un Marbella que movía bien el balón, pero que tampoco tuvo muchas más ocasiones claras.



En la segunda mitad, el Antequera puso una velocidad más y hubo dos ocasiones muy claras, una primera de Antonio Pino y un mano a mano de Quini que perdona ante el portero local. Durante los mejores momentos del Antequera llegó precisamente el único tanto del partido. Balón a Carlos Guzmán dentro del área, completamente solo, con tiempo para todo, la coloca a la perfección con pierna derecha pegada al poste donde Luís no puede llegar pese a su estirada.
El gol dejó noqueado al Antequera y también a su entrenador, Antolín Gonzalo, que mostró estar falto de alternativas tácticas en momentos como éste y dejó al delantero Gallego calentando en la banda hasta el tiempo de descuento.



Ni siquiera una expulsión por el lado marbellí cuando quedaban siete minutos hizo posible adivinar un posible empate de un Antequera que deambula peligrosamente por los campos de Tercera División. Sólo Rafita tuvo una ocasión más, pero detuvo Novoa sin demasiados problemas.
Incluso al final, Juanjo Pino propinó una agresiva patada que el colegiado, que estaba a dos metros de la acción, castigó con tarjeta roja directa.
U. D. Marbella: Novoa, Dani, Juan Simón, Morilla, Riky, José, David Pérez, Carlos Guzmán (Borja), Ander, Arambarri (Borja Merayo) y Rafa Boga (Jony Benisty).
Antequera C. F: Luis, Martin , Silvani (Ismael) , Alex, Troyano, Quini, Berna (Gallego), Juanjo, Barón (Leo), Rafita y Antonio.
Goles: 1-0 Guzmán (min. 68).
Árbitro: Lorenzo Vílchez. Expulsó con roja directa a un jugador por cada equipo.
Incidencias: Estadio Municipal de Marbella. Unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario